Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hard Rock Hotel Shenzhen, que tiene el parque Songyuanxia como telón de fondo, ofrece alojamiento exclusivo, una piscina en la azotea y un centro de fitness en la zona de Mission Hills, en Shenzhen. El hotel, que combina la arquitectura moderna china y un servicio de primera categoría, espera ofrecer una experiencia de lujo al auténtico estilo del Hard Rock. Dispone de WiFi gratuita en las zonas comunes. Tiene aparcamiento privado gratuito.
El estadio de Shenzhen se encuentra a 30 minutos en coche del Hard Rock Hotel Shenzhen. El centro de convenciones y exposiciones de Shenzhen está a unos 40 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Shenzhen Bao'an se encuentra a 50 minutos en coche.
Las 258 opulentas habitaciones y suites llevarán su estancia de ocio o negocios al siguiente nivel. Las habitaciones cuentan con camas extralargas y baño privado con bañera de hidromasaje y ducha a ras de suelo. Este hotel presenta una decoración contemporánea elegante y comodidades fantásticas. Ofrece albornoces, toallas, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
En el establecimiento se puede jugar al tenis, al golf y a los bolos, entre otras actividades. Los huéspedes podrán tomar una copa de vino o champán en el bar del hotel y relajarse en una de las tumbonas de la piscina de la azotea. También hay una sala de vapor. El hotel también ofrece servicio de alquiler de coches y de cambio de divisa.
El restaurante del hotel propone comidas tipo buffet y un menú a la carta.