Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hilton Imperial Dubrovnik está situado a las puertas del centro histórico de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y cuenta con piscina cubierta y centro de bienestar con saunas, hammam, zona de fitness y servicio de masajes. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones están ubicadas en un edificio histórico construido en 1897, y reflejan el encanto del siglo XIX combinándolo al mismo tiempo con la tecnología moderna. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Los baños privados están equipados con bañera con ducha fija.
En el restaurante Porat se sirve una amplia selección de especialidades mediterráneas de temporada elaboradas con ingredientes locales, complementadas con vinos dálmatas afrutados. La amplia zona de salón y terraza del salón executive ofrece vistas panorámicas al mar Adriático y a las antiguas murallas de Dubrovnik.
El bar del vestíbulo del Hilton Imperial Dubrovnik, que ofrece vistas al fuerte Lovrijenac, sirve café, almuerzos ligeros o té de la tarde.
El Stradun Promenade se encuentra a 300 metros. El puerto antiguo de Dubrovnik, donde hay un barco turístico que lleva a la pintoresca isla de Lokrum, se encuentra a 750 metros. A 850 metros está la playa de piedras de Banje y un teleférico que lleva a la montaña Srđ. El aeropuerto de Dubrovnik se encuentra a 20 km y se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.