Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Holiday Inn se encuentra a 20 minutos en coche de la zona central de negocios de Pekín y de la calle Wangfujing, de 700 años de antigüedad. Este establecimiento está situado junto a Deshengmen y se halla a 15 minutos a pie de la estación de metro Jishuitan (línea 2). Además, alberga 3 sitios para comer y un centro de fitness y ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Holiday Inn Beijing Deshengmen se encuentra a 15 minutos en coche del templo de Yonghe, la calle Shichahai Bar Street, la zona de Nanluoguxiang y el estadio nacional de Pekín y a 10 minutos en coche de la zona financiera y la estación de tren del Norte. Asimismo, la estación de metro de Jiandemen, de la línea 10, se sitúa a 5 minutos en taxi y el aeropuerto internacional de Pekín Capital se halla a unos 40 minutos en coche.
El hotel proporciona un mostrador de información turística, un cajero automático, servicio de cambio de divisa y un centro de negocios. También facilita aparcamiento gratuito y coches de alquiler. Dispone de salones de actos bien equipados. El centro de fitness cuenta con todo lo necesario para entrenarse.
Las habitaciones del Holiday Inn Beijing Deshengmen presentan una decoración moderna y sencilla. Están equipadas con TV de pantalla plana, minibar, nevera y albornoces.
Entre los sitios para comer que alberga el Holiday Inn Beijing se incluyen la cafetería Galllery, que abre las 24 horas y sirve platos internacionales, y el restaurante Jin Zhuan, que elabora platos típicos cantoneses y de Shanxi. Por su parte, el bar Pallette ofrece aperitivos y bebidas.