Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Holiday Inn Express goza de una ubicación ideal en la zona de las embajadas, a unos 15 minutos a pie de la famosa calle de bares Sanlitun. Ofrece habitaciones modernas con conexión gratuita a internet. Proporciona acceso gratuito al centro de fitness y uso gratuito del sillón de masajes.
El Holiday Inn Express Beijing Dongzhimen está a unos 15 minutos a pie de las estaciones de metro Dongzhimen y Dongsishitiao (línea 2), a unos 8 km de la plaza de Tiananmen y de la ciudad prohibida y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital.
Las habitaciones disponen de ventanas grandes, aire acondicionado, zona de trabajo amplio, sofá, soporte para iPod y tetera/cafetera.
El mostrador de información turística ofrece servicio de reserva de excursiones y de venta de entradas para familias. El establecimiento también cuenta con cajero automático, servicio de lavandería y centro de negocios con 6 ordenadores de uso gratuito para los huéspedes.
En la zona de comedor elegante se sirve desayuno buffet abundante y menús para el almuerzo y la cena. Los huéspedes también pueden disfrutar de bebidas refrescantes en el bar pequeño.