Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Holiday Inn Shanghai Vista está situado a 10 minutos en coche del centro de la ciudad y ofrece habitaciones con servicio de habitaciones las 24 horas. También ofrece una piscina cubierta, un centro de fitness, 2 restaurantes y un salón. Las estaciones de metro de Changshou Road y Wuning Road, de las líneas 7 y 13, se encuentran a poca distancia a pie.
El hotel está a poca distancia a pie del templo del Buda de Jade y a 10 minutos en coche de las zonas comerciales de West Nanjing Road y Zhongshan Park. El Holiday Inn Shanghai Vista está situado a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pudong.
Las habitaciones del Holiday Inn Shanghai Vista disponen de TV vía satélite, minibar, aire acondicionado y baño privado con ducha de efecto lluvia.
Los huéspedes podrán admirar unas hermosas vistas a la ciudad desde el centro de fitness y la piscina cubierta de la azotea. Las instalaciones de bienestar incluyen una sauna y una piscina de hidromasaje. También hay un centro de negocios bien equipado y espacio para banquetes.
El restaurante chino Wenxuan ofrece una selección de cocinas de Huizhou y platos locales, mientras que el Lingge Café sirve especialidades occidentales y asiáticas, desayuno buffet, almuerzos y cenas a la carta y un guiso especial para la cena.