Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este confortable hotel, rodeado de hermosa vegetación mediterránea, ofrece lujosos interiores, ambiente agradable y relajante y bonita ubicación en la península de Lapad, en el centro de Dubrovnik.
El Hotel Aquarius está a solo 3 km del centro histórico y a solo 350 metros de la playa de arena, recientemente reformada.
Disfrute de una excelente cocina mediterránea e internacional, así como de una amplia variedad de bebidas, en el restaurante o en la terraza junto a la piscina, a la sombra de las sombrillas. La terraza está rodeada por un jardín bien cuidado, decorado con una espectacular fuente.
Hay aparcamiento seguro y TV de plasma en los salones.
Las habitaciones y suites están equipadas con camas confortables, elegantes muebles de madera y paredes decoradas con cuadros de motivos mediterráneos. Entre las comodidades de las habitaciones se incluyen duchas de hidromasaje.
En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, bares y cafeterías. A un paseo del hotel hay un centro comercial, pistas de tenis y otros lugares de interés, incluyendo varias playas.
La parada de autobús más cercana está a 150 metros del Hotel Aquarius. El autobús nº 6 lleva directamente al centro histórico de la ciudad en solo 10 minutos.