Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Bar

Hotel Arcadia Blue Istanbul

Hotel
Dr. Imran Oktem Cad. No:1 Sultanahmet, Fatih, 34400 Estambul, Turquía

Este hotel se encuentra en pleno centro del distrito histórico de Sultanahmet y alberga un restaurante en la azotea con vistas panorámicas al mar de Mármara. También dispone de instalaciones de spa y habitaciones equipadas con WiFi gratuita, aire acondicionado y TV vía satélite.

Todas las habitaciones del Hotel Arcadia Blue Istanbul presentan una decoración elegante y cuentan con set de té/café. Algunas habitaciones disfrutan de vistas panorámicas al mar.

El restaurante Fine Dine Istanbul, situado en la 9ª planta, sirve un desayuno buffet y disfruta de vistas a Santa Sofía, a la mezquita Azul, al Bósforo y al mar de Mármara. Además, propone un menú denominado "cocina de Estambul influida por la dinastía". Por su parte, el Terrace Istanbul está situado en la última planta y resulta ideal para tomar una taza de café o una copa de vino.

El establecimiento también cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, servicio de masaje y gimnasio bien equipado. La recepción está abierta las 24 horas. Se proporciona servicio de reserva de entradas para algunos lugares de interés histórico de Estambul.

El alojamiento está ubicado a pocos pasos de varios lugares turísticos, como Santa Sofía, la mezquita Azul, el Obelisco de Teodosio, la fuente del Kaiser Guillermo, el palacio de Topkapi, la Cisterna Basílica y el Gran Bazar. Asimismo, el Hotel Arcadia Blue Istanbul se halla a 18 km del aeropuerto Atatürk y a 52 km del aeropuerto de Estambul.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Amparo
    La ubicación del hotel es muy buena y resulta espectacular la vista desde su restaurante bar, donde se desayuna con Santa Sofía a un lado y la Mezquita Azul al otro... te deja sin palabras... El desayuno es muy variado y no echamos nada en falta. Muy completo. El hotel muy confortable y tranquilo, pero, sin duda,lo mejor es el personal, todo en general, pero en particular los de recepción.Can, Necati, los bellyboys y Zahir y Cemal, los recepcionistas, fueron muy amables y serviciales, siempre dispuestos a ayudarnos con todo. Nos dió mucha pena irnos, porque gracias a ellos nuestra estancia en Estambul fue inolvidable.
  • avatar
    Jagarpa
    La ubicación. Tiene la mejor vista de Estambul La atención inmejorable. Excelente desayuno
  • avatar
    Jose
    Ubicación . Vista despejada a Sta Sofia y mezquita azul. Moderna infraestructura

  • avatar
    Juan
    Ubicación ,cerca de todo, la estación de tranvía a 2 min. andando, la parada del autobús que viene y va al aeropuerto a 3 min. andando(podéis pagar el ticket con la ISTAMBUL KART o con la tarjeta de crédito)el nuevo aeropuerto esta a una hora de camino. Las vistas espectaculares, en mi vida he tenido estas vistas desde ningún hotel,ver la Mezquita azul y Santa Sofia desde la cama de mi habitación cada amanecer, cuando llegamos en la noche, o desde el desayuno no tiene precio
  • avatar
    Francisco
    La ubicación es fantástica, a pocos minutos caminando de todas los monumentos que visitar. El hotel podría estar mejor, aunque es muy correcto
  • avatar
    Monica
    La ubicación, la vista la amabilidad y la limpieza
  • avatar
    Alfonso
    Sus instalaciones y excelente ubicación , su restaurant en el piso 9 con una vista espectacular, el personal muy atento.
  • avatar
    Karla
    El personal, muy amable y el hotel cuenta con una excelente ubicación
  • avatar
    Sylvia
    La habitación tenía una vista increíble, el lugar de desayuno también, muy bien ubicado y el personal muy amable especialmente Cemal y Can.
  • avatar
    Gloria
    Lo mejor, la vista que tiene el restaurante del piso 9. Es espectacular. Desayunar o comer allí es una experiencia inolvidable. El hotel es bonito, el minibar es gratuito y tienen happy hour todos los días de 4 a 6 pm y puedes tomar y comer snacks sin costo. Esta muy bien ubicado para ir caminando a los lugares históricos y cerca de la estación del tranvía. También tiene muchos buenos restaurantes cerca.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!