Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Bar

Hotel Cote Cour Beijing

Hotel
No.70 Yanyue Hutong, Dongcheng, 100010 Beijing, China

El Hotel Cote Cour Beijing se encuentra en la antigua Yanle Hutong, con más de 500 años de historia, a unos 15 minutos a pie de la calle peatonal Wangfujing. Este hotel temático, que ofrece alojamiento moderno con WiFi gratuita, combina un estilo contemporáneo y elegante con la arquitectura tradicional.

Las habitaciones del Cote Cour son elegantes y disponen de TV de pantalla plana, set de té/café, calefacción radiante y aire acondicionado. El baño incluye ducha y artículos de aseo.

El hotel alberga una terraza apacible en la azotea y un patio tranquilo a disposición de los huéspedes. El Beijing Cote Cour Hotel cuenta con servicio de lavandería y limpieza en seco. El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible bajo petición. Además, hay mostrador de información turística que facilita servicios de venta de entradas y gestión de viajes. Los huéspedes pueden visitar la zona de Hutong en bicicleta gracias al servicio de préstamo de bicicletas.

El restaurante del hotel sirve cocina china auténtica. El hotel alberga una zona de barbacoa y un bar, donde se pueden tomar bebidas y aperitivos ligeros.

El Hotel Cote Cour Beijing está a unos 4 km de la estación de tren de Pekín. La plaza Tian'anmen se encuentra a unos 3,5 km, mientras que la Ciudad Prohibida se encuentra a unos 3,1 km. El aeropuerto internacional de Pekín Capital está a unos 25 km del hotel.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Raquel
    El entorno del hutong es impresionante. Paz y relax en la caótica Pekin. Es un auténtico hutong reformado con todas las comodidades. Cama cómoda, limpio y con un personal muy amable predispuesto a ayudarte en todo lo que necesites con un muy buen nivel de inglés. Es un hotel boutique con pocas habitaciones, lo que le da un trato más personalizado. Desayuno servido en mesa muy original y cada día diferente (quizás eche en falta un poco un desayuno más al estilo asiático) y con buen café. Nos hicieron un upgrade de habitación. El minibar es gratuito con refrescos, chocolatinas y agua todos los días.
  • avatar
    Alicia
    El hotel es precioso. La zona donde está ubicado es histórica. El desayuno es espectacular. El personal es muy amable
  • avatar
    María
    Sara, su recepcionista, es superamable. Cogimos un tour la noche antes del mismo y ella llamó directamente al guía para ver si era de confianza... nos pidieron taxi el último día hacia el aeropuerto... se agradece mucho que te ayuden, porque no todo el mundo allí habla en inglés. Nos prepararon desayuno para llevar el día del tour ya que no nos daba tiempo al buffet. Se encuentra dentro de un Hutong lo que le da un ambiente muy local y tranquilo, alejado del caos de la ciudad, aunque situado centricamente. Repetiríamos sin duda

  • avatar
    Javier
    El trato familiar, la decoración del hotel exquisita con mobiliario artesanal chino, el desayuno muy completo. Pero ante todo, la amabilidad del personal del hotel. Desde aquí quiero agradecer a todos ellos lo bien que nos hicieron sentir durante nuestra estancia. Sin duda, si volvemos a Pekín nos volveremos a alojar aquí. Muchas gracias y ojalá os vaya muy bien!
  • avatar
    Duane
    Habitación con mucho estilo, cerca de la ciudad prohibida!!!
  • avatar
    Carolina
    El personal! FANTASTICOS TODOS La decoración: bellissima
  • avatar
    Lucas
    Espectacular. Es un lugar histórico con mucho encanto y cuenta con ubicación excelente. El hutong en el que se encuentra es muy tranquilo y está al lado de calles con comercios muy interesantes. Las habitaciones están muy bien ( tienen piezas de museo!) y el personal es muy atento y simpático. El patio, una maravilla. Muy recomendable.
  • avatar
    Marta
    La localización del hotel es inmejorable, en una zona típica y cerca del metro. El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar a planear el viaje. Cabe destacar el ambiente tranquilo del hotel.
  • avatar
    Monbouzas
    La tranquilidad del lugar, su pureza, la amabilidad de su personal y el servicio. Este hotel es una joya.
  • avatar
    Juan
    El lugar, la amabilidad de la gente y todos los detalles
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!