Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel DARO se encuentra en la localidad de Hodruša-Hámre, rodeado por las montañas Štiavnické Vrchy, y ofrece habitaciones y estudios modernos, spa, centro de bienestar, restaurante, bar, recepción 24 horas, servicio de alquiler de bicicletas y parque infantil. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. La ciudad de Banská Štiavnica, protegida por la UNESCO, se encuentra a 13 km.
Los alojamientos del Daro Hotel disponen de vistas a las montañas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono y baño privado con ducha o bañera. También hay un salón compartido.
El hotel alberga un restaurante y se encuentra a 300 metros de la tienda de comestibles más cercana.
La zona de bienestar está disponible de forma gratuita e incluye sauna, bañera de hidromasaje y hammam. El establecimiento ofrece guardaesquíes, zona de barbacoa, balcón, terraza, prensa, caja fuerte, aire acondicionado y servicio diario de camarera de pisos gratuito. También hay instalaciones de negocios y billar, disponibles por un suplemento.
La zona es ideal para practicar esquí y ciclismo. Los embalses de agua artificial, también llamada Tajch, se encuentran en un radio de 30 km del establecimiento y la estación de esquí Salamandra está a 10 km.