Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Hvolsvöllur se encuentra en un pequeño pueblo al sur de Islandia, rodeado de impresionantes fenómenos naturales y lugares de interés turístico mundialmente conocidos.
La cascada Seljalandsfoss es una de las muchas cascadas que se encuentran cerca de Hvolsvöllur. Con 60 metros de altura, los visitantes podrán disfrutar de las vistas desde detrás del gran chorro de agua. El volcán Hekla también se puede observar desde Hvolsvöllur. Además, en el pueblo hay una piscina al aire libre calentada por energía geotérmica natural.
El Hvolsvöllur está situado en un entorno de gran belleza y constituye el punto de partida ideal para hacer excursiones por todo el sur del país. La visita al glaciar Myrdal y al Thorsmörk, uno de los lugares más bellos de Islandia con impresionantes montañas y glaciares, es obligada.
El hotel está situado en un entorno histórico, lugar de inspiración para la Saga de Njal en el siglo X. El Centro de la saga islandesa en Hvolsvöllur ofrece a los visitantes una oportunidad única de descubrir el mundo de la mitología y las travesías oceánicas y experimentar la dramática y fascinante historia de la época vikinga.
El Hotel Hvolsvöllur ofrece un magnífico servicio de catering para hasta 160 comensales con especialidades islandesas.