Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El hotel boutique Isaacs Cork está a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad, donde se encuentra el Mercado Inglés y el campanario de Shandon. Ofrece habitaciones amplias y patio con cascada iluminada. Además, cuenta con el restaurante Greene's.
El Hotel Isaacs se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de trenes de Kent y de la estación de autobuses de Cork, que enlaza con el aeropuerto de Cork.
El hotel ofrece habitaciones amplias, TV por cable, caja fuerte para ordenador portátil y conexión WiFi. Los apartamentos del Isaacs Apartments, que forman parte del complejo hotelero, ofrecen cocina totalmente equipada, salón comedor y 2 dormitorios.
El restaurante Greene’s, aclamado por la crítica, ofrece vistas a su cascada iluminada. El restaurante Greene's se encuentra bajo una zona abovedada de piedra y tiene patio jardín y cascada. Además, ofrece un entorno único en Cork, con platos de pescado y especialidades de marisco.
El hotel no dispone de instalaciones de ocio, pero se puede acceder al Leeside Leisure, situado al otro lado de la calle, por un pequeño suplemento. El hotel se encuentra cerca de numerosos campos de golf, incluyendo los de Fota Island y Douglas.