Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El elegante Hotel Kapok, situado a 200 metros de la famosa Ciudad Prohibida, combina conceptos tradicionales con un diseño sofisticado y ofrece un espacio acogedor con abundante luz natural y plantas de bambú. Este hotel cuenta con WiFi gratuita y centro de spa y fitness.
El Hotel Kapok (Forbidden City) se encuentra en el distrito de Dong Cheng, a unos 1,5 km de la estación de metro Tiananmen Dong (línea 1). El popular distrito comercial de Wangfujing está a unos 10 minutos a pie del hotel. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital se sitúa a 1 hora en coche. Las estaciones de tren de Pekín Sur y Pekín Oeste se encuentran a 30 minutos en taxi.
Las habitaciones presentan un diseño interior moderno y minimalista con suelo de madera oscura. Todas incluyen una almohada china de color rojo, TV por cable de pantalla plana y set de té y café. El baño integrado tiene paredes de cristal y bañera o ducha a ras de suelo.
El hotel presta un servicio de alquiler de coches y bicicletas. Además, este hotel cuenta con mostrador de información turística donde se pueden organizar viajes y cuyo personal ofrece un servicio de venta de entradas. Hay biblioteca y sala de juegos.
El bar restaurante Xiang Jian Ba sirve una selección de platos asiáticos y occidentales.