Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Kolovare, situado en una zona tranquila de Zadar, ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón. El paseo marítimo Lungomare está justo en frente del hotel y conduce al centro histórico de Zadar, que se encuentra a 15 minutos a pie.
Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable y disponen de conexión WiFi gratuita. Los baños privados están equipados con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes que se alojen en el Hotel Kolovare pueden disfrutar de la piscina al aire libre o de una playa de guijarros que está a solo unos pasos. El restaurante del hotel sirve platos nacionales e internacionales, así como un desayuno buffet.
En verano, los huéspedes pueden cenar en la terraza de la piscina. El hotel también dispone de una bodega con una amplia selección de vinos y delicias.
La estación principal de autobuses se encuentra a 5 minutos a pie, mientras que el puerto de ferris de Zadar está a 1,5 km. El aeropuerto de Zadar está a 10 km. El hotel puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.