Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Maximilian ofrece alojamiento lujoso con conexión Wi-Fi gratuita y tvs vía satélite a 35 minutos en coche de la plaza de Tiananmen. Ofrece centro de spa, salas de karaoke y centro de negocios con instalaciones para reuniones.
El Hotel Maximilian se encuentra a 35 minutos en coche del templo de Yonghe y de la Ciudad Prohibida. La estación de tren de Pekín está a 30 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín Capital está a unos 35 minutos en coche. Las estaciones de tren de Pekín Sur y Pekín Oeste se encuentran a 1 hora y 10 minutos en taxi. Hay aparcamiento público gratuito.
Las habitaciones, amplias y modernas, cuentan con caja fuerte, hervidor eléctrico, zona de estar con sofá y escritorio. El baño privado incluye secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha de efecto lluvia.
En el centro de spa se ofrecen masajes y tratamientos de spa. La recepción 24 horas ofrece cambio de divisa, servicio de conserjería y consigna de equipaje. El mostrador de información turística organiza excursiones y ofrece servicio de alquiler de coches.
El restaurante chino Spring Palace sirve auténticos platos cantoneses. El Paulaner sirve cerveza y comida alemanas. El bar Lobber ofrece bebidas.