Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Parking
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Bar

Hotel Miniature

Hotel
Alemdar Mahallesi Molla Fenari Sokak No 22 Cagaloglu, Fatih, 34110 Estambul, Turquía

El Hotel Miniature ocupa un edificio histórico de 139 años de antigüedad, situado a solo 700 metros de Santa Sofía y a 800 metros de la Mezquita Azul. Ofrece bañera de hidromasaje, servicio de masajes y habitaciones modernas insonorizadas con WiFi gratuita.

Las habitaciones del Hotel Miniature presentan una decoración elegante con techos altos y paredes originales de ladrillo. También están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar, caja fuerte para ordenador portátil, almohadas hipoalergénicas y baño de mármol. Además, se proporciona a diario de forma gratuita delicias turcas, chocolate, 1 botella de agua, café y té.

El establecimiento sirve a diario un desayuno tradicional turco de tipo buffet libre. Asimismo, el restaurante prepara un menú a la carta para el almuerzo y la cena que se puede tomar en la zona de comedor interior o en la terraza de la planta superior. Hay servicio de té por la tarde.

El establecimiento también cuenta con préstamo de bicicletas y de videoconsolas PlayStation 3 y DVD, bajo petición. Los huéspedes pueden obtener un módem móvil.

El establecimiento se halla a 700 metros del Gran Bazar, a solo 400 metros de la Cisterna Basílica y a 250 metros de la estación de tranvía de Sultanahmet, que ofrece fácil acceso a otras zonas de la ciudad. El Hotel Miniature queda a 600 metros del Museo Arqueológico de Estambul, a 17 km del aeropuerto Atatürk y a 51 km del aeropuerto de Estambul.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Miriam
    La situación del hotel es perfecta ,al lado del tranvía y del bus al aeropuerto y por supuesto de los mejores monumentos de Estambul. El cuarto de baño muy bonito y con buenas toallas. La terraza del tejado .
  • avatar
    Mercedes
    Su confort, su elegancia y su personal. Te obsequian todo los días con pasteles hechos por ellos además de el detalle de dejar una botella de agua todos los días en la habitación.
  • avatar
    Ana
    El hotel está muy bien ubicado y es muy tranquilo. La habitación no es muy grande pero es suficientemente cómoda y la verdad el baño estaba muy bien. El personal del hotel es MUY atento y me ayudaron con todo lo que necesité. En las noches no hay mucho movimiento pues está en una zona muy comercial, pero es tranquilo y seguro (igual tomé taxis en la noche para evitar caminar sola). Vale la pena si quiere estar cerca de la Mezquita Azul y demás lugares increíbles para visitar. El desayuno del hotel es muy sencillo pero muy rico y el personal de cocina es muy atento.

  • avatar
    Ángeles
    Todo, el hotel es muy bonito y desde la limpiadora al resto de empleados han sido encantadores con nosotros, además de tener una perfecta ubicación
  • avatar
    Andres
    El Hotel es excelente, la ubicación a 2 cuadras de la plaza Sultanhamet, la atención del.personal el desayuno con productos regionales exquisitos.
  • avatar
    Alejandro
    La atención amable de todo su staff particularmente la gente encargada del desayuno, impecable!!!!!
  • avatar
    Julielc
    La habitación muy cuki & sobretodo la atención de los chicos de la recepción que no duden en explicarte y ayudarte cuando haga falta, destacar también la amabilidad de todo el personal. El desayuno abundante y variado, muy rico todo de verdad con un super detalle al primer desayuno, se agradece mucho. Como no, la ubicación fantástica !! Gracias a todo el Equipo por cuidarnos.
  • avatar
    Alvaro
    Personal amable, simpático y atento. Desayuno exquisito. Habitación acogedora, limpia y estilosa. Todo detalles y comodidad. Es pequeño, cosa que lo hace si cabe más acogedor y familiar. Pocas veces recuerdo no haber puesto ni una pega a un hotel. Y este es uno de ellos. Además, a 100 metros está el restaurante Mr. Cook, tradicional (a pesar del nombre) y muy recomendable.
  • avatar
    Marivi
    El trato excelente, muy atentos y con muchos detalles tanto en la hab como en el desayuno. Ubicación muy buena.
  • avatar
    Luis
    La atención del personal, la habitación me encantó
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!