Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Morione está situado en el barrio de Karakoy y ocupa un edificio de mármol y madera que fue renovado en 2014. El establecimiento se encuentra a pocos metros de la orilla del mar y alberga un spa con sauna y hammam. Los huéspedes también pueden disfrutar de un masaje, bajo petición y por un suplemento.
Las elegantes habitaciones del Morione Hotel tienen muebles modernos, TV de pantalla plana, aire acondicionado, hervidor de agua eléctrico y minibar. Hay WiFi gratuita en las habitaciones.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en el restaurante, que tiene zona de comedor cubierta y al aire libre. El restaurante Adap sirve platos excelentes y una gran variedad de vinos, entre ellos vinos de los Balcanes. Además, hay numerosos restaurantes y cafeterías de cocina internacional y turca en los alrededores del establecimiento.
El puerto de ferris de Karakoy, ubicado a solo 150 metros, está muy bien comunicado con la parte asiática de la ciudad. La plaza de Taksim está a 2 km y se puede acceder a ella por un túnel situado a solo 10 minutos a pie del establecimiento. El establecimiento se encuentra a 500 metros de la torre Gálata, a 18 km del aeropuerto de Atatürk y a 52 km del aeropuerto de Estambul.