Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Bar

Hotel Silver Oaks Inn

Hotel
Lalu Pate Marga, Lake Side, 33411 Pokhara, Nepal

El Hotel Silver Oaks Inn ofrece una estancia tranquila en Pokhara, a orillas del lago Fewa. Cuenta con restaurante, recepción abierta las 24 horas y habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita.

El Silver Oaks Hotel dispone de aparcamiento gratuito y está situado a 2 km de la parada del autobús turístico y a 3 km del aeropuerto de Pokhara.

Las habitaciones están decoradas en tonos vivos y tienen ventanas con luz natural, zona de estar, TV por cable y baño privado con bañera.

En el restaurante se preparan especialidades de Nepal e India, así como platos chinos y continentales.

Además, este establecimiento cuenta con centro de negocios, mostrador de información turística y recepción abierta las 24 horas con servicio de conserjería.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Miguel
    Desayuno muy bueno. Personal muy atento. Es un hotel más antiguo que el resto de los de la zona, con cierto encanto vintage. Muy bien situado.
  • avatar
    Jenny_77
    Me encantó el excelente trato profesional de todo el personal, muy buena atención. Muy proactivos y respetuosos. Te informan de todo, explican, se preocupan de que estés bien. El hotel tiene buena ubicación, casi en la calle principal y a 10 minutos andando del maravilloso lago Fewa, en una calle tranquila, rodeado de otros hoteles y restaurantes, tiendas... Las habitaciones son amplias. Me encantó el desayuno, puedes elegir entre gran variedad. El patio y terrazas llenas de plantas es precioso!! Por las mañanas, ponen incienso en el patio y huele maravillosamente. Dhanyabad: Rusan, Ashis, Renuka, Sure, Bikram! 🙏
  • avatar
    Fcastinei
    Dar las gracias nuevamente a todo el personal del hotel, me han tratado genial después de mis dias de trekking. Confianza total a la hora de reservar cualquier servicio. Lo recomiendo 100%. Un abrazo amigos, nos vemos pronto.

  • avatar
    Fcastinei
    Hotel muy recomendable para alojarse en Pokhara, a 5 minutos del lago. Habitaciones amplias y buena relación calidad-precio. Bikram me ha ayudado mucho en la reserva de autobuses y los camareros muy simpáticos. Hasta pronto.
  • avatar
    Pedro
    Sobre todo el personal. Personal atento, amable muy educado y pendientes de poder ayudarte en lo que necesitas. Nos quedamos varias noches. Había servicio de lavandería. La comida es buena
  • avatar
    Andrea
    La variedad de desayunos (incluído en el precio) y la ducha
  • avatar
    Binefarense
    Limpio, bien cuidado, con calefacción ( cosa no tan corriente en nepal ) y con muy buen trato y servicio por parte de los empleados. Muy recomendable!
  • avatar
    Valentín
    Las camas comodisimas y muy limpio El trato del personal tambien fue magnifico.
  • avatar
    Ytrioxlgn
    El personal fue muy amable y servicial conmigo, dandole al trato personal un toque cercano y amigable. Me ubicaron en una habitacion mejor de la que habia reservado, disfrutando así de todas las comodidades de la doble deluxe. El wifi funciona bien, aunque la luz se iba a veces y el A/C se apagaba, pero las luces seguian funcionando con el generador de emergencia (que la luz se fuese no es problema del hotel sino de la ciudad y las lluvias torrenciales). La cama muy cómoda. El baño correcto. El servicio de restauracion del hotel de bastante calidad y precios competentes, aunque en la factura final se le sumaba un 10% que no venia anunciado. El desayuno incluido tiene amplia variedad y estaba rico. Ademas cuenta con servicio de lavandería por 150rs / kg de ropa. Me gestionaron el bus de vuelta a Kathmandu. En general muy contento con mi estancia, si vuelvo a Pokhara repetiré.
  • avatar
    Soraya
    El hotel está muy buen situado. Cerca de todo. Las camas confortables y nosotros aunque reservamos la básica al segundo día nos cambiaron a una habitación superior. Los dueños son muy amable.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!