Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El íntimo Skógar Hotel está a sólo 5 minutos a pie de la espectacular Cascada Skogarfoss, al pie del glaciar Eyjafjallajökull. El Skógar goza de una ubicación ideal para realizar emocionantes aventuras al aire libre y explorar el impresionante paisaje del sur de Islandia.
Las 12 habitaciones bien amuebladas y acogedoras, han sido equipadas con servicios privados y disponen de mobiliario decorado de forma sencilla pero cálida.
El restaurante del hotel ofrece un menú a la carta donde los huéspedes pueden relajarse en la chimenea o disfrutar de las vistas desde la veranda cubierta. El hotel también dispone de un gran restaurante cercano llamado Waterfall Inn (Fossbúð).
Desde el cuidado jardín del hotel podrá disfrutar de las impresionantes vistas del glaciar Eyjafjall y de la cascada Skogarfoss. También podrá relajarse en el jacuzzi al aire libre y en la sauna.
Hay muchas emocionantes actividades de aventura para los huéspedes. Reserve un viaje en moto de nieve por el glaciar Myrdals, pruebe un super tour en jeep o escalada en hielo. Además los huéspedes pueden optar por largas caminatas, paseos a caballo o visitas a los cercanos acantilados de Dyrholaey, un paraíso para observadores de aves.