Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El hotel Villa Antigua ocupa una mansión colonial de la década de 1860 en el centro de Sucre. Sus exteriores rojos y blancos están remodelados, distribuidos en torno a un patio central y un jardín de hierbas, y también dispone de sauna, gimnasio y WiFi gratuito.
Las habitaciones del Hotel Villa Antigua son elegantes y presentan suelo de madera de color miel con muebles a juego. Todas disponen de atenuadores de luz, TV LED con canales por cable y terrazas con vistas al centro histórico y el Museo de Santa Clara.
Los huéspedes del Antigua Villa podrán disfrutar de un espectacular sendero natural que les conducirá hasta la localidad indígena de Tarabuco. Además, el establecimiento dispone de gimnasio y sauna y organiza excursiones para practicar ciclismo o escalada de montaña.
Todos los días se sirve un desayuno buffet con frutas tropicales, zumos naturales y bollería. El restaurante cafetería ofrece platos internacionales, que podrá tomar, bajo petición previa, en los jardines floridos o las terrazas.
Cerca del hotel hay aparcamiento. En el mostrador de información turística se ofrecen clases de español y visitas guiadas por la ciudad.