Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Howard Johnson Paragon Hotel Beijing se encuentra en la avenida East Chang'an de Pekín, a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Pekín, ubicada justo enfrente, que también es una estación de metro. El hotel cuenta con 3 restaurantes y proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. También está cerca de las tiendas y sitios para comer del Henderson Center.
El Howard Johnson Paragon Hotel Beijing está a 10 minutos a pie de Wangfujing y a 10 minutos en coche de la plaza de Tiananmen o de la Ciudad Prohibida. Asimismo, se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de metro de Dongdan (líneas 1 y 5), que ofrece acceso a la Ciudad Prohibida, a la calle Beijing Silk y a la zona de bares de Sanlitun. El aeropuerto internacional de Beijing Capital está a 40 minutos en coche del hotel.
Las habitaciones del Howard Johnson Beijing Paragon Hotel incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y tetera/cafetera.
El hotel dispone de gimnasio totalmente equipado, servicios recreativos y centro de negocios con servicios de secretariado, salas de conferencias y salones de actos.
El restaurante chino Rainbow Garden sirve platos deliciosos de cocina cantonesa y de Hunan, mientras que la cafetería Sunshine Atrium prepara especialidades internacionales deliciosas y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Además, el salón del vestíbulo sirve café, bebidas y platos ligeros.