Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Hunkubakkar Guesthouse

Hostal o pensión
Hunkubökkum, Kirkjubæjarklaustur, 880 Kirkjubæjarklaustur, Islandia

Este hotel de gestión familiar está situado en la carretera 206, a 8 km de la localidad de Kirkjubæjarklaustur. Ofrece habitaciones con una decoración alegre y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. El Laki Golf Club se encuentra a 11 km.

Todas las habitaciones del Hunkubakkar Guesthouse disponen de zona de estar y baño privado o compartido. Algunas incluyen terraza.

Todas las mañanas se sirve el desayuno. Además, podrá tomar una copa en el bar del Hunkubakkar.

La cascada Fagrifoss está a 20 km y el parque nacional de Skaftafell, a 78 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ines
    La ubicación es única, cerca de la carretera y cerca del cañón q vale la pena verlo, y las cabañas son encantadoras. Por dentro eran cómodas y el hervidor con el té una gran detalle.
  • avatar
    Jairo
    El trato durante el check-in fue super rápido. La chica fue super amable. La cabaña es muy bonita y estaba todo bastante limpio. Las sábanas eran bonitas y parecían nuevas, lo que demuestra que el hotel se preocupa por la decoración y la satisfacción de sus clientes. El desayuno es bueno. Hay variedad suficiente para desayunar bien y quedar satisfecho. El hotel se encuentra a tan solo 2 km de un cañón que merece la pena visitar!
  • avatar
    Albert
    La tranquilidad absoluta del lugar y que pese a realizar la reserva en pareja nos ofrecieron por disponibilidad la cabaña para cuatro personas, muy cómoda y espaciosa para dos.

  • avatar
    Carmen
    La ubicacion a escasos 500 metros de un cañon espectacular, en medio de la naturaleza. Las habitaciones están en cabañas de madera a una distancia prudente entre ellas, el edificio central cuenta con restaurante (cena previa reserva a precios no desorbitados para los precios del país, con 2 opciones de primeros y segundos y opción vegetariana) donde sirven el desayuno sencillo pero completo.
  • avatar
    Patri
    La habitación era una cabaña y estaba muy bien, las camas muy cómodas y el baño muy confortable. El entorno era idílico.
  • avatar
    Miriamno
    Ubicación perfecta. El personal muy amable. Desayuno con diferentes panes y muy bueno. Decidimos de cenar allí, y genial (recomiendo el estofado de pescado y la trucha al grill).
  • avatar
    Angel
    Cabañas en plena naturaleza, alejadas de la población. Sin contaminación lumínica pudimos ver auroras boreales. En el restaurante del hotel hicimos la mejor comida del viaje por unos 40 euros por persona (correcto para los precios de Islandia). El cordero, de la zona, riquísimo y el salmón también muy bueno. Los postres espectaculares.
  • avatar
    Leticia
    Habitación limpia y cómoda. Es pequeña pero cuenta con todo lo necesario. Baño compartido para dos habitaciones, pero íbamos 4 personas así que resultó genial. Zona común agradable y desayuno completo, con pan recién hecho.
  • avatar
    Tanja
    Se pueden ver las auroras boreales desde la habitación
  • avatar
    Carmen
    Las casitas son muy monas y cómodas, en nuestro caso con baño compartido. El entorno es muy bonito y tranquilo
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!