Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hyatt Regency Hong Kong se encuentra a solo 5 minutos en coche del parque científico de Hong Kong y el hipódromo de Sha Tin y ofrece spa, piscina al aire libre con terraza y habitaciones de lujo. Además, el establecimiento está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Hong Kong. Hay un servicio gratuito de traslado en autobús al parque científico de Hong Kong.
Las habitaciones, situadas junto a la estación de MTR de University, presentan un mobiliario en tonos tierra y suelo de moqueta. Disponen de aire acondicionado, minibar y TV LCD de 42 pulgadas. El baño es privado e incluye ducha, albornoces y zapatillas.
El spa propone una amplia variedad de tratamientos. Si lo prefiere, podrá hacer ejercicio en el centro de fitness o jugar a tenis. Además, el hotel cuenta con sauna, mostrador de información turística y servicio de alquiler de bicicletas. El club infantil del hotel, el Camp Hyatt, organiza actividades supervisadas para los más pequeños.
El restaurante Sha Tin 18, que alberga una terraza al aire libre, sirve pato pekinés y platos de cocina de Dongguan. La cafetería permanece abierta durante todo el día y propone platos de cocina local e internacional. También se pueden degustar cócteles en el bar Tin Tin, repostería casera en la pastelería y aperitivos en el bar de la piscina.