Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hyatt Regency Shanghai Global Harbor ofrece piscina cubierta y centro de spa y bienestar y está integrado en el Global Harbor, uno de los centros comerciales y de ocio más grandes de Shanghai. Proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El hotel cuenta con acceso directo a la estación de metro de Jinshajiang Road, que une las líneas 3, 4 y 13. Estas permiten viajar fácilmente por Shanghai. El parque Zhongshan y el acuario Changfeng Ocean World se encuentran a unos 10 minutos en coche. El zoológico de Shanghai y el templo Jing'an quedan a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Shanghai Hongqiao es el más cercano y está aproximadamente a 30 minutos en coche.
Todas las habitaciones, con vistas a la ciudad, incluyen aire acondicionado, TV LED de 65 pulgadas y sistema de sonido Bluetooth. Todas ellas disponen de baño privado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
Este hotel alberga 2.600 m² de instalaciones para eventos y reuniones, como salones multiusos y el Regency Ballroom, de 900 m², con jardín en la azotea. También dispone de gimnasio abierto las 24 horas, piscina cubierta y centro de spa.
En el hotel hay 4 restaurantes y un salón. El restaurante chino Xiang Yue sirve cocina local auténtica de Jiangnan, mientras que el Market Café prepara platos de temporada de todo el mundo. El bar de la azotea, con terrazas pintorescas al aire libre, es ideal para disfrutar de bebidas, cócteles y vinos de calidad. Se sirve un desayuno buffet diario.