Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El InterContinental Shenzhen se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Huaqiaocheng. Cuenta con una piscina grande, 8 locales de restauración y habitaciones amplias con TV LCD. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Las habitaciones del Shenzhen InterContinental tienen una decoración lujosa y moderna y mucha luz natural. Están equipadas con caja fuerte, tetera/cafetera, albornoces y zapatillas.
El establecimiento alberga una sauna y un spa que ofrece tratamientos de masajes. El Intercontinental Shenzhen también cuenta con servicio de alquiler de coches y servicio de enlace con el aeropuerto. Además proporciona servicios de cambio de divisa y de venta de entradas bajo petición.
El restaurante de comida china El Chino sirve una variedad de platos típicos cantoneses. El restaurante francés Pipette prepara cocina francesa. Los demás locales de restauración son el restaurante tailandés Coriander, el restaurante y cafetería MERCADO, el restaurante barbacoa brasileño Alenha, el bar restaurante Galleon, el bar restaurante LA PARRILLA, situado junto a la piscina, y el Lounge 1982.
El InterContinental Shenzhen está situado a 25 km de la estación de tren de Shenzhen y del aeropuerto internacional de Shenzhen Baoan.