Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El JW Marriott Hotel Shenzhen goza de una ubicación exclusiva frente al club de golf de Shénzhen, en pleno Shennan Boulevard, una zona comercial próspera del distrito de Futian. El centro de convenciones de Shénzhen se encuentra a 10 minutos en coche. El hotel presenta una decoración tradicional inspirada en los 5 elementos y ofrece comodidades modernas, alojamientos en perfectas condiciones e instalaciones modernas de última generación.
El JW Marriott Shenzhen se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro Chegongmiao y de la estación de metro Xiangmihu. El Mangrove Beach Park, el parque temático Window of the World y el parque de atracciones Valle Feliz se encuentran a 15 minutos en coche. El puerto de Futian está situado a 15 minutos en coche y la estación de tren de Luohu y el aeropuerto de Shénzhen Baoan se encuentran a 25 minutos en coche del establecimiento.
Las habitaciones del JW Shenzhen presentan una decoración lujosa y disponen de caja fuerte, minibar y TV LCD de 42 pulgadas. Las suites cuentan con equipo de música de marca y cafetera de cápsulas. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la localidad, al lago Xiangmi o al club de golf de Shénzhen. El baño es privado e incluye TV LCD de 19 pulgadas, bañera, ducha a ras de suelo, zapatillas y artículos de aseo de marca.
El Marriott Shenzhen alberga piscina al aire libre, sauna y centro de fitness, abierto las 24 horas. También hay servicio de masajes. El centro de spa incluye una bañera de hidromasaje Vichy. Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar un centro de negocios. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de alquiler de coches. Además, el hotel cuenta con instalaciones adecuadas para todo tipo de eventos.
El hotel goza de una amplia oferta gastronómica, como sushi japonés, cocina china, dim sum cantonés, marisco y cocina internacional. En el salón executive se sirven aperitivos ligeros y copas de vino. Además, el hotel está muy bien comunicado con la zona de los puestos de comida del lago Xiangmi, situada a solo una calle.