Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Kempinski Hotel Shenzhen, situado en el distrito de Nanshan, alberga una piscina cubierta climatizada, un centro comercial y 3 sitios para comer. Además, proporciona conexión a internet y aparcamiento de forma gratuita.
El Kempinski Hotel Shenzhen se halla en la zona comercial de la ciudad costera, a pocos pasos de la estación de metro de Houhai (línea 2) y a 5 minutos en coche de la aduana de la bahía de Shénzhen, mientras que el parque tecnológico de Nanshan queda a 10 minutos, también en coche. Los parques temáticos Happy Valley of Shenzhen y Shenzhen Window of the World están a 15 minutos, mientras que el puerto de Shekou y el parque acuático Shenzhen Sea World quedan a 20 minutos, todos en coche. El centro de exposiciones y convenciones de la ciudad se halla a 25 minutos y el aeropuerto internacional de Shénzhen-Bao'an, a 30 minutos, también en coche.
Las lujosas habitaciones del Kempinski Shenzhen ofrecen vistas al mar o a la ciudad e incluyen TV LCD, chaise lounge, minibar, zona de estar y caja fuerte. Además, disponen de baño privado con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo.
El establecimiento alberga una sauna y proporciona servicios de masajes, de lavandería y de traslado en limusina.
El restaurante Seasons sirve platos internacionales durante todo el día y el restaurante Hai Tao prepara cocina china, mientras que el salón The Lounge ofrece cócteles y música en directo.