Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este albergue alegre y luminoso, situado justo en el centro de Cork, ofrece recepción abierta las 24 horas y conexión WiFi gratuita. El Kinlay House Hostel proporciona consigna de equipaje gratuita, así como ropa de cama gratuita y cocina independiente.
El Kinlay House dispone de habitaciones privadas y compartidas, además de salón de TV y varias zonas comunes. Por la mañana se sirve un desayuno ligero gratuito de estilo continental con té, café y tostadas.
El famoso mercado inglés de Cork está a menos de 15 minutos a pie, en el barrio de Shandon. A escasos 10 minutos a pie se encuentran la ópera de Cork y 3 centros comerciales.
En la recepción se pueden organizar excursiones de un día por lugares cercanos como la localidad de Blarney, los acantilados de Moher o la ruta del Ring of Kerry.
Además, el albergue cuenta con ordenadores con conexión a internet, así como servicios de lavandería y de limpieza en seco, disponibles por un suplemento. Los huéspedes pueden guardar sus objetos de valor en la recepción, abierta las 24 horas, y alquilar toallas.