Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking gratis
  • Bar

Le Bel Air Resort Luang Prabang

Resort
Muagga Road, Muagga Village, 06000 Luang Prabang, Laos

Le Bel Air Resort Luang Prabang está situado a orillas del río Nam Khan, en Luang Prabang, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta con un restaurante junto al río, un bar y una piscina. Ofrece habitaciones con balcón y aparcamiento privado gratuito. Se ofrece un servicio regular de traslado a la ciudad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y vistas al río. Incluyen tetera/cafetera, TV por cable y vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo. También hay una bicicleta.

Le Bel Air Resort Luang Prabang ofrece zonas de estar con vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita en la zona del vestíbulo.

El restaurante Indochine sirve platos locales.

Le Bel Air Resort Luang Prabang está a 20 minutos a pie del centro de la ciudad y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Luang Prabang. A 5 minutos en coche hay varios lugares de interés, como el monte Phousi, el mercado nocturno, el Palacio Real y el Centro de Arte y Etnología Tradicional. A poca distancia a pie del complejo hay templos como Wat Mai, Wat Aham y Wat Wisunarat.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Miguel
    El servicio era estupendo y muy amable. El baño amplio y cómodo. La habitación era cómoda siempre que el ruido del motor del aire acondicionado no sonara. Eso pasa si te dan un piso en la segunda planta de alguno de los módulos en los que están las habitaciones. Pero nos cambiaron de habitación
  • avatar
    David
    La piscina natural, los empleados siempre sonriendo y ayudando, el shuttle bus al centro cuando estas cansado y sobretodo la amabilidad de Tui y Chanh
  • avatar
    Pedro
    La verdad es que el hotel está perfecto. Bien mantenido, habitaciones enormes, buena piscina, limpieza. Un desayuno excepcional para la media de L.Prabang. Un sitio muy recomendable, sin duda.

  • avatar
    Maria
    Es un hotel nuevecito. Todo impecable. Lleno de detalles nunca vistos en otro hotel Por ejemplo bolsa permeable que se cuelga de la simbrilla de la Alvar a para proteger celular i cartera. Increíble el personal de atento La comida rica. A 100 metros del puente de bambú que te lleva al centro Excelente. Lugar. Quisiera regresar las bicis excelentes.
  • avatar
    Ma
    El hotel es excelente. Al igual que el personal Lo único que no nos gusto la alberca fría y se antoja mucho llegar de las excursiones y nadar para relajarse. Pero esta muy muy fría. Recomiendo poner celdas solares 😀
  • avatar
    Pablo
    El hotel es un sitio acogedor y agradable para estar unos días en Luang Prabang. Muy elgantemente decorado al estilo indochino.El personal muy entregado y encantador. Con unos servicios e instalaciones excepcionales. Todo un lujo de esmerado cuidado y sencillez. No muy en el centro pero se hace un paseo agradable hasta el mercado de la noche o el propio centro cruzando el Old French Bridge, VIEJO PUENTE FRANCES justo al lado del hotel que lleva también al aeropuerto a unos 10 minutos desde este.
  • avatar
    Nevin
    Wonderful location, even though it is not central. Enjoyed using the bicycles. Great swimming pool
  • avatar
    Ruth
    Loved the location of the hotel, cleanliness of the rooms and hotel in general as it's a new hotel, swimming pool was fantastic, service was excellent and all the staff attentive.
  • avatar
    William
    Lovely resort. Extremely pleasant and helpful staff, beautiful rooms and grounds. Excellent quality and variety of breakfast items. While slightly out of downtown, that also made it very quiet and serene, and getting into town was easy and efficient. Would definitely return.
  • avatar
    Vieka
    Good location, delicious breakfast, nice staff, clean and good service.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!