Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Le Royal Meridien, de 66 plantas, se encuentra en la bulliciosa calle peatonal de East Nanjing Road y es uno de los lugares de interés del centro de Shanghái. Este hotel de lujo, situado frente a la Plaza del Pueblo, ofrece vistas espectaculares al perfil urbano de Shanghái y dispone de piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje.
Le Royal Meridien Shanghai se encuentra junto al Museo de Shanghái y el Gran Teatro de Shanghai, a 3 minutos a pie de la estación de metro de Plaza del Pueblo (líneas 1,2 y 8), a 10 minutos a pie del famoso Bund y a 15 minutos a pie del jardín Yuyuan y del Xintiandi. A pocos pasos del hotel también hay varios locales comerciales, de restauración y de ocio.
Las habitaciones presentan una decoración elegante y cuentan con ventanales con vistas a la ciudad de Shanghái. Todas ellas ofrecen una sensación de realeza, con su gran zona de estar y sus amplios baños de mármol. Los alojamientos cuentan con bañera, utensilios de planchado y minibar.
Los huéspedes tienen a su disposición sauna, centro de fitness bien equipado, servicio de masajes, tienda de belleza, tienda de regalos y mostrador de información turística.
El The Hu Bar and Lounge se encuentra en las plantas 65 y 66 y ofrece vistas panorámicas a la ciudad de Shanghái y sirve una gran variedad de bebidas.