Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Litlabyli Guesthouse

Bed & breakfast
Ránargata 2, 425 Flateyri, Islandia

El Litlabyli Guesthouse se encuentra en Flateyri y ofrece conexión WiFi gratuita, salón compartido, jardín y terraza.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o buffet.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Isafjordur, situado a 21 km del Litlabyli Guesthouse.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Salvapcm
    Buena ubicación. Habitación muy amplia y limpia. Las camas eran muy cómodas. Excelentes las zonas comunes y cocina bien equipada y limpia. Buena relación calidad precio teniendo en cuenta el nivel del país.
  • avatar
    Peter
    La mejor estancia durante nuestro viaje! Una casa sumamente acogedora, y Kristin ha sido una anfitriona super atenta! Volveremos seguro!!
  • avatar
    Juan
    Habitación en la planta baja con baño incorporado. Nos dejaron usar la lavadora sin ningún coste.

  • avatar
    Mochileolowcost
    La anfitriona es muy atenta, vino inmediatamente al comunicarle por Messenger que estábamos en la puerta. El desayuno muy completo y la cama cómoda y cocina con todo lo necesario.
  • avatar
    Silvia
    Es una casa super guapa. Nuestra habitación era super amplia y como coincide que ese dia no habia mas reservas, la dueña nos dio la habitación con el baño privado del primer piso a pesar de que nuestra reserva era inferior. El desayuno era correcto y la dueña fue encantadora ayudandos a contactar com el servicio de ferry.
  • avatar
    David
    Es una casa muy bonita ubicada en un pueblo precioso para visitar los fiordos del oeste. El desayuno es el típico que suele haber en Islandia (cereales, embutidos, mermelada, pan, zumos, leche,...). Hay aparcamiento en la casa y las vistas desde las habitaciones son preciosas. Puedes usar la cocina (bastante amplia) y todos los utensilios, y tienen un comedor con una mesa grande y algunos juegos de mesa. La dueña es muy amable y se ofreció para darnos algunas pistas sobre los alrededores del pueblo.
  • avatar
    Irene
    Kristin es encantadora, te hace sentir como en casa. Además, la casa es súper mona, está limpísima y el desayuno está muy bien. La mejor guesthouse de nuestro viaje sin duda.
  • avatar
    Anónimo
    Disponer de cocina y el desayuno incluido. La atención de la propietaria y sus recomendaciones para ver ballenas y puffins.
  • avatar
    Irina
    The host and her friend taking care of us the second day was very caring! The breakfast was nice as well :-)
  • avatar
    Chenhuang
    Kristin is very warm and friendly host. There are a lot space in house. The kitchen is with full equipment. I am happy to stay there.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!