Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mandarin Oriental Hotel Guangzhou se encuentra en el centro de Cantón y cuenta con piscina al aire libre y centro de bienestar. Además, hay centro de fitness, solárium y masajes relajantes.
El Mandarin Oriental Hotel se sitúa a 5 minutos en coche de la estación de tren de Cantón Este, que enlaza directamente con Hong Kong. El centro comercial Taikoo Hui está a 5 minutos a pie y el aeropuerto internacional de Cantón Baiyun se encuentra a 45 minutos en coche.
Las habitaciones son modernas y lujosas. Todas disponen de TV de pantalla plana, ventanales grandes, aire acondicionado y zona de comedor con cafetera y mesa de comedor. El baño privado incluye bañera grande, ducha y secador de pelo. También constan de ordenador y minibar.
El Mandarin Oriental Hotel Guangzhou alberga un solárium, una sauna e instalaciones para reuniones. Asimismo, ofrece servicio de venta de entradas, servicio de información turística y aparcamiento gratuito.
El hotel proporciona diversos sitios para comer, como cocina cantonesa en el Jiang by Chef Fei y filetes de primera calidad y marisco fresco en el Ebony, un restaurante asador clásico.