Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Marco Polo Shenzhen se encuentra a unos 5 minutos a pie de la estación de metro de Shopping Park y de la estación de Futian y a unos 14 minutos a pie del centro de convenciones y exposiciones de Shenzhen. Ofrece alojamiento, conexión gratuita a internet y un spa bien equipado.
El Shenzhen Marco Polo se halla a unos 20 minutos en coche de la estación de tren de Luohu, del puerto de la bahía de Shenzhen, del parque de atracciones Window of the World y del parque temático Happy Valley. Además, está a unos 35 minutos en coche del puerto de Shekou y del aeropuerto internacional de Shenzhen Bao'an. Los puestos de control fronterizo de Futian y Huanggang están a 10 minutos en coche. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y cuentan con conexión a internet por cable, ventanales con vistas a la ciudad, nevera, TV de pantalla plana por cable y baño de lujo con bañera y ducha de efecto lluvia.
Además, el Marco Polo dispone de piscina al aire libre, centro de fitness y mostrador de información turística con servicio de gestión de viajes. También alberga un auditorio con capacidad para 3.000 personas.
Este establecimiento está provisto de 6 sitios para comer, entre los que destaca el Café Marco, que tiene cocina abierta y sirve una fusión de platos europeos, asiáticos y chinos. Otras opciones son el restaurante Carriana Chiu Chow, el bar Margarita, el salón del vestíbulo Connect, el restaurante japonés Nishimura y el MC Club.