Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de 4 estrellas está junto al mar Rojo y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y TV vía satélite. Además, hay club de playa Tala Bay y piscinas exteriores.
El Marina Plaza Hotel Tala Bay dispone de habitaciones con balcón privado. Algunas tienen vistas limitadas al mar y otras cuentan con vistas a la piscina o a las montañas de Aqaba de los alrededores.
El spa del Hotel Marina Plaza proporciona una gran variedad de tratamientos de salud y belleza y está especializado en tratamientos del mar Muerto. El hotel propone actividades diarias, como aqua aeróbic, yoga y actividades para niños.
En el restaurante principal del Marina Plaza, el Solero, se sirven platos internacionales y regionales. Los huéspedes pueden disfrutar de tés y cafés locales, música en directo y un narguile junto a las piscinas.
La playa privada del Marina Plaza está a 250 metros y el hotel cuenta con servicio de traslado gratuito al centro de Aqaba. Los huéspedes pueden realizar una excursión de 1 día a la antigua ciudad de Petra. Wadi Rum se sitúa a 1 hora.