Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mary Beach Hotel & Resort está en la nueva y exclusiva zona de Otres Beach II, en Sihanoukville, y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y balcón privado con magníficas vistas al océano.
Todas las habitaciones están equipadas con balcón privado y vistas al océano o la piscina, TV de pantalla plana, ducha de efecto lluvia con agua caliente, minibar y caja fuerte. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Mary Beach Hotel and Resort está construido en torno a la playa privada más grande de la isla, que solo tiene acceso para los huéspedes. Hay una piscina al aire libre, un centro de spa exclusivo con aire acondicionado y una moderna sauna, servicio de masajes junto a la playa y cócteles y zumos de fruta fresca disponibles durante todo el día.
Además, los huéspedes pueden disfrutar de 4 restaurantes de lujo, en los que se sirven platos de cocina francesa/occidental, japonesa, asiática y camboyana. Por la mañana se ofrece un desayuno buffet, y en la cafetería cubierta se pueden tomar cafés con vistas al océano.
El centro de Sihanoukville está a 14 minutos en tuk-tuk, el Parque Nacional de Ream se encuentra a 25 km y Phnom Penh está a unas 4 horas en taxi. Se ofrecen excursiones en barco privado y servicio de alquiler de coches o motos. También hay recepción 24 horas y servicio de enlace con el aeropuerto.