Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mercure Beijing Downtown es un hotel elegante y contemporáneo, situado a pocos pasos del World Trade Centre. Las habitaciones son amplias y cuentan con WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable.
La estación de metro de Jiulongshan se encuentra a 700 metros del Mercure Beijing Downtown. El aeropuerto internacional de Pekín está a 30 minutos en coche. El hotel queda a 20 minutos en coche de la estación de tren de Pekín Sur y a 30 minutos en taxi de la estación de tren de Pekín Oeste.
Las habitaciones y suites del Mercure Beijing Downtown presentan una decoración elegante y disponen de baño con albornoces suaves, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Su diseño es clásico y están equipadas con aire acondicionado, escritorio, minibar y TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite.
El Mercure Beijing también cuenta con un gimnasio totalmente equipado y una piscina cubierta. El establecimiento proporciona servicio de alquiler de coches bajo petición.
Asimismo, el Mercure Beijing alberga el restaurante La Vie ADD, de estilo elegante y contemporáneo, que cuenta con una cocina abierta y ofrece un ambiente relajante y una amplia selección de platos de cocina occidental, asiática y china.