Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mercure Warszawa Centrum está situado en el centro de Varsovia, a pocos pasos de los lugares famosos como el Palacio de Cultura y Ciencia o el moderno centro comercial Złote Tarasy.
Los alojamientos son muy espaciosos y disponen de interiores elegantes y nuevos. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado con bañera o ducha, set de té y café y caja fuerte.
La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de venta de entradas e información turística. El Mercure Warszawa Centrum también dispone de centro de fitness, bañera de hidromasaje y sauna.
En el restaurante Brasserie por las mañanas se sirve un desayuno buffet que incluye una gran variedad de delicias frías y calientes. El Winestone ofrece comidas de negocios y un menú a la carta, así como una gran selección de vinos y platos deliciosos que se sirven en platos de piedra, llamados les planches.
La estación de tren de Warszawa Centralna se encuentra a solo 300 metros. La estación de metro de Centrum está a 800 metros del hotel.
El servicio de tranvía le permitirá acceder a la calle de Nowy Świat, donde encontrará restaurantes, cafeterías y tiendas. Desde allí podrá seguir la Ruta Real hasta el centro histórico, situado a menos de 2 km.