Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mövenpick Dead Sea es un complejo y spa de 5 estrellas con vistas panorámicas al mar Muerto. El complejo se encuentra en un lujoso emplazamiento y dispone de acceso privado a la costa norte del mar Muerto. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del Mövenpick Resort & Spa Dead Sea presentan una decoración cuidada y lujosa y tienen aire acondicionado, TV vía satélite y vistas al mar, a la piscina o al jardín.
Los huéspedes del Mövenpick Resort & Spa pueden acceder a una playa privada y a varias piscinas, incluida una piscina climatizada en invierno. El establecimiento también alberga un club infantil de servicio completo. Durante la temporada de verano, la piscina infinita para adultos se transforma en el Beach Lounge & Club, cuyo uso conlleva un suplemento.
ZARA, el spa del Mövenpick, ofrece una gran variedad de tratamientos de relajación y bienestar en sus modernas instalaciones de 6.000 m². Además, incluye baños de vapor, duchas de sensaciones tropicales y servicio de masajes para adultos.
El restaurante del Mövenpick Resort & Spa Dead Sea prepara a diario comidas buffet y a la carta. El establecimiento también sirve el desayuno a diario.
El complejo se encuentra a menos de 1 hora en coche del aeropuerto internacional Reina Alia.