Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking gratis
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones

Nostalgia Hotel Beijing Confucius Temple

Hotel
No. 57, North 3rd Road, Jiaodaokou Street, Dongcheng, 100007 Beijing, China

El Nostalgia Hotel Beijing Confucius Temple ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito y se encuentra en el distrito Dongcheng de Pekín, a 700 metros del templo de Yonghegong.

Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, hervidor de agua y baño privado con ducha, zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento alberga tiendas y sirve un desayuno gratuito.

Nan Luo Gu Xiang está a 1,3 km del Nostalgia Confucius Temple, mientras que la calle Guijie se halla a 1,5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Pekín Nanyuan, situado a 17 km del Nostalgia Hotel Beijing Confucius Temple. El Airport Express enlaza el establecimiento con el aeropuerto de Pekín-Capital en 60 minutos.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Pilar
    La ubicación es excelente, esta un hutong tradicional en una de las zonas con más encanto de Pekin, con lugares cercanos que visitar muy interesantes (templo de los Lamas, templo de Confucio, Torre del Tambor y de la Campana, Nanluoguoxiang, Houhai...). La conexión con otros lugares mediante el metro es también muy buena. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar, aun con las limitaciones del idioma. El desayuno no está incluido pero tiene muy buen precio y además de la opción occidental ofrece una atractiva muestra de los estándares orientales. Estupenda relación calidad -precio. Es la segunda vez que me alojo allí y espero volver.
  • avatar
    Juan
    La Ubicación está muy bien, cerca de una parada de metro en un barrio de hu-tongs y cerca de calles con mucha vida. La habitación cumplía y la cama era muy cómoda. Los chicos de recepción eran súper majos y la habitación tenía detallitos muy chulos, además el rollo nostálgico estaba guay.
  • avatar
    Barbara
    Muy buena atencion, por mas q no hablan ingles, utilizando otros medios para comunicarte tratan de ayudarte. Lindos detalles en la atencion.

  • avatar
    Mariana
    El hotel es muy moderno y comodo, el personal muy amable y predispuesto, pero se encuentra en una zona un poco desordenada con mucho en construccion en los alrededores. No nos sentimos muy comodos con la zona pero el hotel 10 puntos
  • avatar
    Jose
    Excelente el desayuno a un precio muy económico. Gran amabilidad del personal de recepción, te ayudan en todo lo que necesites Situado relativamente cerca en metro de la Plaza de Tiannamenn y la Ciudad Prohibida.
  • avatar
    Elisa
    Todo. Muy detallistas con los huéspedes, buena localización, amabilidad de las recepcionistas
  • avatar
    Jorge
    El ambiente de nostalgia es muy simpático. Las chicas de la recepción son muy agradables y colaboradoras. La ubicación es óptima. Me sentí en la verdadera China, la milenaria...
  • avatar
    Cabezalapiz
    Los staff hablaban poco inglés pero se implicaban totalmente. Me pidieron un taxi y todo genial
  • avatar
    Fernandez
    El personal es de 10. Nos ayudaron con varias cosas. Además, proporcionan agua embotellada. La habitación es tal cual sale en las fotos de booking, lo que en China tiene mérito. Está muy cerca de dos estaciones de metro. Y muy cerca hay varios sitios para desayunar y cenar.
  • avatar
    José
    El hotel está ubicado en una zona muy agradable, en un hutong típico de Beijing y muy cerca del Yonghegong (templo Lama) y del templo de Confucio, y también tiene varias estaciones de metro cerca. La habitación es sencilla, pero tiene todo lo necesario. Me pareció una zona muy tranquila. Al menos desde mi habitación, no se oía ningún ruido exterior. Me gustó mucho el desayuno. Por 20 yuanes hay una selección bastante amplia de comida, tanto china como occidental.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!