Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ohana Phnom Penh Palace Hotel se encuentra junto al mercado de Kandal, en plena zona de Riverside. La azotea cuenta con 2 piscinas al aire libre de spa y un restaurante y bar con servicio de comida y bebida y vistas panorámicas a la ciudad, al lago Tonlé Sap y al río Mekong. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
El alojamiento está situado a menos de 1 km de varios lugares de interés, como el Palacio Real y el Museo Nacional. Asimismo, el establecimiento se halla a 1,3 km del mercado central y del templo Wat Phnom. El hotel también está ubicado a 10,2 km del aeropuerto internacional de Phnom Penh. Se puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Todas las habitaciones constan de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales internacionales, ventana, minibar, zona de estar, agua embotellada gratuita, set de té/café, armario, caja fuerte y escritorio. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay baños con bañera y ducha, o ducha a ras de suelo.
La recepción está abierta las 24 horas y presta varios servicios, como organización de visitas, venta de entradas y servicio de consejería.
El restaurante goza de vistas al río Mekong o al Palacio Real y sirve una selección de cocina camboyana y occidental. Por su parte, el bar de la piscina prepara diversos cócteles, licores y bebidas de la zona. Hay servicio de habitaciones.