Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Calefacción
  • Servicio de lavandería
  • Bar

Peking Station Hostel

Albergue
Building 2, Suzhou Hutong, Dongcheng, Dongcheng, 100005 Beijing, China

El Peking Station Hostel está en un antiguo y tranquilo patio de Hutong, a solo 15 minutos en coche de bulliciosas zonas comerciales, como la calle peatonal Wangfujing. Este albergue combina el encanto de lo antiguo con habitaciones elegantes y una decoración floral. También cuenta con tejado de azulejos verdes bien conservado, patio interior y un muro que data de la dinastía Ming. El albergue se encuentra a solo 350 metros de la estación de metro de Dongdan (líneas 1 y 5). Además, hay WiFi gratuita.

El albergue está a solo 10 minutos en coche de la estación central de tren de Pekín. La Ciudad Prohibida y la plaza de Tian'anmen se encuentran a 15 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital se sitúa a 1 hora en coche.

El albergue ofrece habitaciones individuales y compartidas. Todas presentan una decoración estimulante de estilo retro y constan de aire acondicionado, ropa de cama blanca, calefacción y elementos ornamentales. También incluyen caja fuerte y taquillas. La mayoría de las habitaciones son para no fumadores. El albergue cuenta con zona de fumadores.

El albergue consta de bar, que sirve bebidas y aperitivos ligeros. También tiene un patio lleno de flores. Asimismo, se puede hacer un recorrido turístico en rickshaw o en bicicleta por los alrededores.

A poca distancia a pie hay varios restaurantes especializados en cocina local. El albergue dispone de supermercado pequeño.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jordi
    La situación es muy buena, cerca de la parada de Metro de Dongdan (líneas 1 y 5) y de Beijing Railway Station (línea 2). Personal muy amable, y varios hablaban inglés correctamente. Habitación limpia y cómoda.
  • avatar
    Noeblancafort
    Lo mejor, el trato de las chicas de recepción, super amables!! A pesar de ser una habitación en la que compartíamos unas 10 personas, la distribución de la habitación hacía que en realidad parecía que sólo compartías con 3 o 4 personas. El aire acondicionado siempre estaba puesto, por lo que resultaba un oasis dentro del caluroso Beijing de agosto.
  • avatar
    Alvaro
    No había ido antes a muchos hostels pero este me ha parecido muy bueno. Ubicado en puro centro, todo muy limpio y sobre todo muy serviciales y hablaban inglés. Hay muchos hoteles de 3-4 estrellas en China que ni si quiera hablan inglés los recepcionistas. La habitación estaba bien climatizada (ventilador y aire acondicionado) y te dan una taquilla y chanclas al llegar. El desayuno no estaba nada mal. He quedado muy contento.

  • avatar
    José
    La atmósfera de quietud. En medio de la gran urbe puedes retirarte y descansar en un ambiente agradable y con muy pocos huéspedes. Pequeño, muy acogedor y decoración elegante, servicio atento.
  • avatar
    Javiera
    La Ambientacion, cómodo y limpio! Súper buena atención
  • avatar
    Chumilov
    El sitio es una pasada. Esta muy cerca de la ciudad prohibida que hasta puedes ir andando. El servicio es muy bueno te ayudan con todo y la verdad que el hostal esta bastante nuevo. El desayuno es muy elaborado y dan muchas opciones.
  • avatar
    Francisco
    El personal es encantador, siempre dispuesto a ayudar y recomendar. También la ubicación es estupenda
  • avatar
    Mariela
    El tramo del personal en la recepcion fue excelente. :)
  • avatar
    Francisco
    La ubicación está súper padre, quedan dos lineas de metro cerca las cuales te llevan a las principales atracciones como Tianmen, Wanfujing, Lama Temple. Si está medio escondido el hostal llegue por que traía internet y GPS. Es muy económico y bonito! Lo recomiendo
  • avatar
    Jaime
    La ubicación. Esta cerca de una estación de metro. Conocí un chico de Londres con el cual nos hicimos muy buenos amigos , gracias a él pude divertirme Bastante en una Hostal bastante apagada.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!