Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Peking Station Hostel está en un antiguo y tranquilo patio de Hutong, a solo 15 minutos en coche de bulliciosas zonas comerciales, como la calle peatonal Wangfujing. Este albergue combina el encanto de lo antiguo con habitaciones elegantes y una decoración floral. También cuenta con tejado de azulejos verdes bien conservado, patio interior y un muro que data de la dinastía Ming. El albergue se encuentra a solo 350 metros de la estación de metro de Dongdan (líneas 1 y 5). Además, hay WiFi gratuita.
El albergue está a solo 10 minutos en coche de la estación central de tren de Pekín. La Ciudad Prohibida y la plaza de Tian'anmen se encuentran a 15 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital se sitúa a 1 hora en coche.
El albergue ofrece habitaciones individuales y compartidas. Todas presentan una decoración estimulante de estilo retro y constan de aire acondicionado, ropa de cama blanca, calefacción y elementos ornamentales. También incluyen caja fuerte y taquillas. La mayoría de las habitaciones son para no fumadores. El albergue cuenta con zona de fumadores.
El albergue consta de bar, que sirve bebidas y aperitivos ligeros. También tiene un patio lleno de flores. Asimismo, se puede hacer un recorrido turístico en rickshaw o en bicicleta por los alrededores.
A poca distancia a pie hay varios restaurantes especializados en cocina local. El albergue dispone de supermercado pequeño.