Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Poly Plaza Hotel se encuentra en el centro de Pekín, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Dongsishitiao. El hotel ofrece conexión a internet por cable y habitaciones con comodidades modernas y una decoración tradicional china.
El Poly Plaza Hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la calle de bares Sanlitun y a 15 minutos en coche de la plaza de Tiananmen. Houhai se encuentra a 10 minutos en coche. Las estaciones de tren de Pekín Sur y Pekín Oeste se encuentran a 50 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín está a 1 hora en coche.
Para rejuvenecer, hay una sauna, una piscina cubierta y un gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de tratamientos de spa, alquilar un coche para explorar la ciudad o visitar el salón de belleza. También hay máquinas de cambio de divisa, instalaciones para reuniones y mostrador de información turística.
Las habitaciones presentan una decoración cálida y cuentan con suelo de moqueta, aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y sofá. El baño incluye artículos de aseo, bañera y ducha.
El restaurante chino Li Gong sirve cocina cantonesa y de Shanghái, mientras que el restaurante occidental Villa Flora prepara platos occidentales.