Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ramada Resort Dead Sea ofrece alojamiento tanto para huéspedes de vacaciones como en estancia de negocios y se encuentra entre las montañas del Monte Nebo y el río Jordán. Ofrece la playa de arena privada más grande, 2 piscinas (una de ellas se puede climatizar en invierno), varios puntos de venta de comida y bebida y un espléndido spa y centro de fitness. Este es un lugar para disfrutar de la verdadera hospitalidad jordana en el lugar más bajo de la Tierra.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón privado, algunas de ellas con vistas al mar Muerto, y todas las suites tienen vistas a la piscina o al mar. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana de 32 pulgadas, escritorio, secador de pelo, caja fuerte, minibar y baño privado. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas y conexión WiFi gratuita.
Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de locales de comida y bebida, incluyendo Chillax Lobby Lounge, Elements All Day Dining, Pool Bar, y nuestra terraza Sunset con excelentes vistas del Mar Muerto y el río Jordán. El establecimiento también cuenta con espacios para reuniones.
El Ramada Resort Dead Sea se encuentra a 40 minutos en coche de Amman y a solo 170 km de Petra. El aeropuerto internacional Reina Alia se halla a 1 hora en coche. Se facilita servicio de traslado. Hay aparcamiento gratuito.