Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Red Lantern House, situado en un frondoso siheyuan con grandes árboles de muchos años en el patio, es una opción ideal para los mochileros que quieran experimentar el encanto de la Pekín tradicional. El establecimiento está a aproximadamente 1 km de la zona de Shichahai, en donde se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares y residencias antiguas de gente famosa.
El Red Lantern se sitúa a 6 minutos a pie de la estación de metro Xinjiekou (línea 4), a 10 minutos a pie de la estación de metro Ping'anli (líneas 4 y 6), a 15 minutos a pie de la mansión del príncipe Gong, a 10 minutos en coche del parque Beihai, a 20 minutos en coche de la Ciudad Prohibida y a 1 hora en taxi del aeropuerto internacional de Pekín Capital.
Las habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado, ropa de cama limpia y baño privado o compartido con ducha.
El establecimiento alberga un salón compartido y un restaurante que sirve comidas. Además, a poca distancia a pie se pueden encontrar numerosos restaurantes.