Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Piscina
  • Centro de fitness fabuloso
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Regent Beijing

Hotel
99 Jinbao Road, Dongcheng District, Dongcheng, 100005 Beijing, China

El Regent Beijing, equipado con piscina cubierta y spa, es un establecimiento de lujo y ambiente apacible a solo 3 minutos a pie de la calle comercial Wanfujing. Ofrece vistas impresionantes a Pekín.

El Regent Beijing se encuentra a unos 2 km de la plaza de Tiananmen y de la Ciudad Prohibida. La estación de tren de Dongdan está a menos de 1 km, mientras que el aeropuerto internacional de Pekín se encuentra a 40 minutos en coche.

Las habitaciones son amplias y cuentan con ventanales, obras de arte moderno, TV de pantalla plana, caja fuerte y set de té / café. Además, presentan un diseño elegante que se ve reflejado en el cómodo sofá, los muebles de madera y la moqueta estampada. También incluyen baño de mármol con bañera y artículos de aseo. Se ofrece servicio de habitaciones 24 horas.

The Regent cuenta además con un moderno centro de fitness, así como con piscina climatizada y bañera de hidromasaje. El excelente spa Serenity ofrece masajes y tratamientos de belleza de calidad.

Los 5 sitios para comer ofrecen platos internacionales. El Daccapo prepara cocina italiana, el Lei Garden ofrece auténticos platos chinos, y el Morton's está especializado en sabores de Chicago. El Jinbao 99 es de estilo cafetería. En el delicioso Deli se ofrecen opciones ligeras como sándwiches y bollería con café.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    Ubicacion ideal con servicios de primera. Nos arreglaban la habitación al menos 2 veces al día.
  • avatar
    Ramiro
    La ubicación, el desayuno, el tamaño de la habitación, el club Premium de la planta 17, la piscina y el gym.
  • avatar
    Raul
    ubicacion espectacular, habitaciones con una vista impagable

  • avatar
    J4ime
    El confort de la habitación y también el personal del hotel, muy atentos siempre.
  • avatar
    Neuronium
    La comodidad de la habitación, la localización del hotel en el corazón de Beijing y la extraordinaria calidad de su restaurante Morton's !
  • avatar
    Edimburg
    El hotel es fantástico, llegaría muchísimas veces mas ahí, los cuartos son muy cómodos, extremadamente amplios, la cama confortable, tienen una tina de baño muy agradable. El personal amable y dispuesto a ayudar.
  • avatar
    Maria
    La situación excepcional del hotel, cerca de la calle comercial, al lado del metro y junto con los hoteles de mayor standing. Las vistas desde la habitación en el piso 16 creo que de las mejores que se pueden obtener en esta ciudad. La atención del personal fue exquisita, en la conserjería nos aconsejaron perfectamente sobre todo lo que preguntamos, incluso se encargaron de sacarnos las entradas de la opera y el teatro de las acrobacias, al pedirnos un taxi-coche para ir al teatro una de las chicas pagó ella personalmente el uber y nosotros se lo abonamos despues.
  • avatar
    Victor
    Es un hotel de lujo con interiores y ambientes adecuados para un hotel de estas características. Cama, cuarto de baño, tamaño de la habitación, limpieza, sonoridad, perfecto. Personal muy amable, con mucha disposición a ayudar y a agradar. Probamos dos restaurantes del hotel. Uno de comida china (comida muy bien, precio bien) y un steakhouse (comida bien, precio regular). También probamos el bar de lobby (bien). La localización, muy buena. Zona de tiendas de lujo, pero con también tiendas locales para comprar bebida, dulces, etc. Diversos restaurantes de comida china, de varios precios. A dos minutos andando: un starbucks, para de metro (tres estaciones a Tianamen, con un transbordo) y parada de autobús al aeropuerto.
  • avatar
    Alma
    El hotel es muy bonito, esta situado en muy buena zona, cerca de la ciudad prohibida, el desayuno es muy bueno aunque muy caro, el servicio es muy profesional y hablan ingles muy bien
  • avatar
    Giuliana
    La atención de primera, el personal de recepción muy atentos y amables para dar información sobre que visitar y los mejores lugares. La habitación excelente. El desayuno muy bueno, pero algo caro. La ubicación del hotel muy cerca de varios puntos de interés turístico, lugares de compras y muchos restaurantes cerca, como el Dadong, muy bueno.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!