Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Regent Beijing, equipado con piscina cubierta y spa, es un establecimiento de lujo y ambiente apacible a solo 3 minutos a pie de la calle comercial Wanfujing. Ofrece vistas impresionantes a Pekín.
El Regent Beijing se encuentra a unos 2 km de la plaza de Tiananmen y de la Ciudad Prohibida. La estación de tren de Dongdan está a menos de 1 km, mientras que el aeropuerto internacional de Pekín se encuentra a 40 minutos en coche.
Las habitaciones son amplias y cuentan con ventanales, obras de arte moderno, TV de pantalla plana, caja fuerte y set de té / café. Además, presentan un diseño elegante que se ve reflejado en el cómodo sofá, los muebles de madera y la moqueta estampada. También incluyen baño de mármol con bañera y artículos de aseo. Se ofrece servicio de habitaciones 24 horas.
The Regent cuenta además con un moderno centro de fitness, así como con piscina climatizada y bañera de hidromasaje. El excelente spa Serenity ofrece masajes y tratamientos de belleza de calidad.
Los 5 sitios para comer ofrecen platos internacionales. El Daccapo prepara cocina italiana, el Lei Garden ofrece auténticos platos chinos, y el Morton's está especializado en sabores de Chicago. El Jinbao 99 es de estilo cafetería. En el delicioso Deli se ofrecen opciones ligeras como sándwiches y bollería con café.