Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Renaissance Shanghai Yangtze Hotel se encuentra en el corazón de Hongqiao, a solo 30 minutos en coche del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones y del intercambiador que conecta con el aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao y la estación de trenes de alta velocidad.
En los alrededores hay torres de oficinas y animados centros comerciales, como L'Avenue y The Place. La estación de metro Shanghai (línea 10) está al otro lado de un parque cercano y permite llegar a Xintiandi, en el centro de Shanghái, en solo 15 minutos.
Las habitaciones tienen ventanas grandes con vistas a la ciudad y sillones cómodos. Disponen de mobiliario clásico y tonos neutros. Cuentan con caja fuerte y un baño amplio con ducha y bañera.
El establecimiento cuenta con servicio de masajes, sauna y centro de fitness. El amable personal del Renaissance Shanghai ofrece servicios de negocios, información turística y venta de entradas. Se pueden celebrar reuniones y conferencias en la zona de banquetes de 2.000 m², que incluye el amplio salón de baile Yangtze, de 730 m².
Entre los 5 restaurantes y los 2 salones destaca el restaurante Dynasty. La decoración elegante y la cocina cantonesa exquisita le conceden un lugar especial. Es perfecto para disfrutar de un almuerzo de fin de semana con los amigos o para una cena especial.