Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Jardín

Rooms Kvestic

Hostal o pensión
Petra Zoranica 2, Lapad, 20000 Dubrovnik, Croacia

El Rooms Kvestic está situado en Dubrovnik, en la península de Lapad, a 200 metros de la playa. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón o terraza amueblados y baño privado.

Las habitaciones cuentan con TV y nevera. Además, se facilita aparcamiento privado gratuito.

A menos de 100 metros hay bares, restaurantes y supermercados. La estación de autobús de la ciudad está a 150 metros. El centro histórico de Dubrovnik se encuentra a 4 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Teresa
    Apartamento cómodo, la señora nos recibió con unos bombones, no sabe inglés, pero nos entendimos a la perfección. Muy maja, nos indicó que autobús coger para ir allí centro, el 6 o el 4. Aunque la parada está cerca, nos costó un poco encontrarla. Hay bus hasta 23:45 h y tarda 10 min al centro. La almohada un poco blanda para mí gusto, pero es cuestión de gustos. El baño limpio, pero se acabó el agua caliente con una ducha. Tiene nevera, hervidor, y te dejan café e infusiones para hacerte. La playa a cinco min andando. Estupendo. Hay zonas de ocio y restaurantes al lado. Es recomendable 100% sobretodo en verano, pero si vas en temporada baja, que no vas a ir a las playa, creo que mejor coger otro más céntrico.
  • avatar
    Yolanda
    Zona muy tranquila, al lado de la playa y con parking. Se llega en 15min a Dubronik con el Bus 6 que para al lado. María un encanto y súper amable.
  • avatar
    Victoria
    Maria, la encargada, super amable, mismo si no nos pudimos comunicar en ningun idioma, ella no habla ingles y yo no hablo croata, nos entendimos a la perfección.

  • avatar
    Johnny
    El lugar muy limpio y exactamente como en las fotos. 10 Minutos en autobús hasta y desde el centro. Maria con sus gestos, sonrisa y actitud fueron el toque final a una experiencia y ciudad grandiosas. 100% recomiendo este lugar.
  • avatar
    Diego
    La propietaria fue encantadora; relación calidad precio excelente.
  • avatar
    Gregorio
    La habitación estaba muy limpia, el parking gratuito y muy amplio. Muy cerca de la playa y a 10 min del centro en coche. Las fotos son muy creíbles, la habitación que nos toco es tal y como sale en las fotos.
  • avatar
    Marta
    Bien comunicado con las lineas de bus que van al centro. También es posible llegar caminando al puerto desde donde salen los principales ferrys (20 min caminando). Maria es encantadora, no sabe ingles pero te comunicad muy facil con ella por señas. A pesar de no ser hotel, te limpia y hace la cama cada dia. Cuando llegamos teniamos zumo en la nevera y sobres de cafe y te para poder tomarlo en la habitacion (tambien hay un pequeño calentador de agua). Lapad es un buen barrio para escapar del bullicio de la ciudad vieja de Dubrovnik, alli hay demasiada gente. Ademas al dos calles tienes un paseo que te lleva a la playa lleno de restaurantes de todo tipo y precio.
  • avatar
    Mireia
    Muy bien ubicado, a 5min andando de la playa y al lado de la parada de bus al centro. La habitacion muy limpia y acogedora tal y como aparece descrito.
  • avatar
    Rocío
    La atención de María, la dueña de la casa es maravillosa. La habitación estaba reluciente, de los mejores sitios en los que me he alojado sin ninguna duda. Había una nevera en la que nos dejó fruta y un refresco, así como información y mapas . Pudimos dejar el equipaje antes de entrar a hacer el check-in a la llegada y también antes de irnos tras el check-out. La zona está genial, con restaurantes y un paseo marítimo al lado, así como la playa a 5 min andando y un bus que te deja en el centro en 5-10 minutos (la linea 6). También se puede ir andando al centro, se tarda unos 30-35 minutos, aunque parte del camino es cuesta arriba, pero se tiene la oportunidad de ver el puerto y unas vistas muy bonitas. Recomiendo este alojamiento al 100%.
  • avatar
    Sara
    El alojamiento estaba muy bien. Era una habitación con baño privado, pero nosotros no necesitábamos más. Además se accedía directamente desde la calle, con unas sillas y mesa en la entrada, lo cual te daba más independencia. La dueña Maria, un encanto. Nos ayudó en todo aun no sabiendo ni español ni inglés, pero nos entendimos perfectamente. Cuando nos fuimos le dio una caja de chocolatinas a nuestra pequeña, lo cual me pareció un detallazo. El alojamiento queda apartado de Dubrovnik, pero nosotros preferíamos así y movernos en coche. Aunque Maria nos aconsejó no ir en coche (parking muy caro) e ir en autobús que se coge muy cerca. La misma calle donde está no tiene nada, pero tiene cerca una playa (3-4 minutos andando) y también calles con tiendas, bares y restaurantes. Quedamos muy contentos y sin duda lo recomendamos.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!