Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Rooms Lydia tiene vistas al mar Adriático y se encuentra en una zona tranquila a solo 4 minutos a pie del centro histórico de Dubrovnik y de la playa más cercana. Ofrece WiFi gratuita y un alojamiento con aire acondicionado, balcón o terraza y TV vía satélite.
Todas las habitaciones y suites disponen de nevera, hervidor eléctrico y baño privado con ducha y secador de pelo.
En la zona hay diversos restaurantes, bares y tiendas. El centro histórico de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está lleno de lugares de interés como la columna de Orlando y la fuente de Onofrio. A 600 metros se puede subir a un teleférico y disfrutar de las vistas al paisaje de los alrededores. La playa de Banje, la más famosa de Dubrovnik, está a 1 km.
Este establecimiento se encuentra a 40 metros de una parada de autobús urbano y a 3 km de la estación de autobuses y del puerto de ferris de Dubrovnik, que ofrece conexiones frecuentes con muchas islas cercanas.
El Rooms Lydia está a 19 km del aeropuerto internacional de Dubrovnik y proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El personal del establecimiento también puede ayudar a los huéspedes a organizar diferentes excursiones de un día.