Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Rooms Valentino está situado en el centro de Split, en una casa familiar recién reformada, a poca distancia a pie de los principales lugares de interés turístico e histórico y a 150 metros de la playa. Ofrece alojamientos luminosos y modernos con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.
Las habitaciones del Valentino disponen de baño privado y nevera. El estudio también cuenta con una zona de cocina totalmente equipada. Hay un aparcamiento público justo frente a los apartamentos.
El Valentino Rooms se encuentra a 50 metros de un restaurante y la tienda de comestibles más cercana, a 100 metros del parque Gardin y a 200 metros de unas pistas de tenis.
La famosa playa de arena de Bačvice, conocida por su animada vida nocturna, se halla a 150 metros, mientras que las playas rocosas de Ovcice y Firule están a 200 metros de distancia.
Este establecimiento se encuentra a 200 metros del famoso palacio de Diocleciano, la plaza del Peristilo y del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde hay numerosos bares, galerías, tiendas y restaurantes de primera clase.
El puerto de ferris y la estación principal de trenes y autobuses se encuentran a 3 minutos a pie. Desde el puerto de Split zarpan barcos a las cercanas islas de Hvar, Vis, Šolta y Brač varias veces al día. El aeropuerto de Split, en Kaštele, se halla a 27 km de distancia.