Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Royal Palm Hotel, un hotel de lujo con centro de bienestar y piscinas cubiertas y al aire libre, está situado a 4 km del centro histórico de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El establecimiento alberga un bar restaurante a la carta con una terraza amplia y vistas magníficas al mar.
Las habitaciones disponen de muebles modernos, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar y balcón con vistas al mar o al parque.
Hay WiFi gratis en todas las habitaciones y en las zonas comunes. El desayuno se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. El centro de bienestar incluye sauna, servicio de masajes, piscinas y zona de fitness. Además, a 50 metros hay una playa con tumbonas y sombrillas.
El hotel se encuentra a 1 km de la famosa playa de Copacabana y la bahía de Lapad. La frontera con Montenegro está ubicada a 35 km.
Los autobuses urbanos paran a solo 50 metros y ofrecen conexiones con el centro histórico. El aeropuerto de Dubrovnik se halla a 24 km.