Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Shanghai Hengshan Moller Villa Hotel ocupa un edificio singular de estilo noruego típico del norte de Europa con más de 70 años de historia. El edificio se asemeja al castillo de Hans Christian Andersen en el mundo de los cuentos de hadas. Este hotel ofrece un centro de fitness, un jardín de 2.000 m², 3 sitios para comer y habitaciones con conexión a internet gratuita.
El Moller Villa Hengshan ofrece aparcamiento gratuito y está a 10 minutos a pie de las estaciones de metro West Nanjing Road (línea 2) y South Shaanxi Road (línea 1), a 12 minutos a pie de iAPM y a 5 minutos en coche del templo Jing’an, la plaza del Pueblo y el animado barrio Xintiandi. El aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao queda a 50 minutos en coche.
Las habitaciones del Shanghai Hengshan Moller Villa Hotel están bien decoradas y cuentan con TV de pantalla plana con función de ordenador y baño privado con bañera. Todas ellas incluyen ropa de cama de algodón y tejidos en tonos coloridos y elegantes, zona de estar acogedora y muebles clásicos con toques modernos.
El hotel puede considerarse un centro de arte superior. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas para explorar la zona o disfrutar de un masaje corporal relajante. El hotel cuenta con recepción 24 horas y servicios de cambio de divisa y alquiler de coches.
El restaurante Lily’s ofrece una gran variedad de platos locales e internacionales. También hay un restaurante japonés y un bar cafetería.